Ahora que se acercan las fiestas y hay que estar en familia es cuando mas te extraño, cuando mas me haces falta, a todos los que te lloramos. No logro entender que es lo que hay que festejar ahora que no estas, no puedo creer aun que esa copa de sidra de mas en la mesa este año sea para vos también, junto a todos los que nos faltan.
Justo ahora que tendría que festejar el segundo año de vida de mi hombrecito ya no estas, te arrancaron de mi vida, y te privaron de verlo crecer. Va a ser el cumpleaños mas triste para mi y peor las fiestas, las odio, no tengo nada por que brindar ahora, yo te quiero a vos acá, solo eso.
Solo pienso en vos y solo de vos hablo, ya que siempre fuiste el hombre de mi vida, el único que jamás me traicionaría, el que siempre me protegió, hasta el último día de vida.
Gracias por ser el mejor padre que pude tener, gracias por darme un futuro, una formación, una enseñanza de vida. Gracias por ser mi ejemplo, un modelo a seguir.
Gracias por enseñarme a luchar, en todo sentido, y a aguantar cuando hace falta.
Gracias por cuidarme en todo sentido, por apoyar mis proyectos, por bancarme siempre, y por darle amor a tu nieto, el mas puro amor.
Te agradezco de por vida por todo lo que hiciste por mi, pero por lo que nunca te voy a agradecer es por haber dado tu vida por mi, sabé que yo hubiese preferido estar donde estas vos ahora, me lo merecía yo quizá, pero no vos, siempre fuiste inocente de todas mis malas decisiones. Sinceramente esa noche morí a tu lado, ya nunca mas voy a volver a ser yo, me fui para siempre con vos a donde sea que estés.
Siempre fuiste mi héroe, pero ahora me odio de por vida por que por mi culpa estas donde estas hoy, y todos me lo recuerdan siempre (como si yo no lo hiciera cada día de mi vida).
Ahora que no estas, te quiero pedir perdón y no se como hacerlo, se que te fallé y que no cumplí tus expectativas, pero mas aun te pido perdón por no poder ayudarte cuando mas me necesitaste, no pude volver a mirarte a los ojos. Nunca te dije cuanto te amo.
Perdón PA siempre te voy a extrañar.
sábado, 22 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No sos culpable de lo que paso, creo que todos fuimos engañados por la apariencia de buena persona. Nunca mas vuelvas a desir que deberias morir tenes un bebe hermoso que te espera siempre cuando llegas del trabajo. Y si tu padre hiso lo que tubo que hacer no fue por culpa tuya, fue la demostracion de amor mas pura que existe y creo que tambien lo abria hecho por su otra niña. Por favor deja de echarte todas las culpas. Y recorda que si la vida nos lleva por diferentes caminos, siempre voy a estar
Siempre voy a tener un abrazo para Hugo en mí, un tipo magnífico, un amigo, si me permitis.
Un beso Desy.
Pd. Por aquí, hay alguien que te extraña y no voy a decir que su nick es solatiko :P
Publicar un comentario