viernes, 30 de noviembre de 2007

Principito.

Jueves, mi día favorito, un día solo nuestro. Solo 24 horas que no se como estirar, para estar más tiempo con vos, hijo.
Te veo dormir en nuestra cama y pienso, en todo lo que nos tocó vivir ¡estamos juntos todavía! ¡Estamos vivos aún!!!.
Vos sos como siempre te soñé, sos como quiero que seas, sos vos.
Tan dulce que no sé como describirte, ni como decirte cuanto te amo.
¿Como no amarte? Si llenas mis días de felicidad con solo tres palabras: “mami te amo” ó “mami te extrañé”.
Me encanta verte jugar, explorar, descubrir el mundo que te rodea. Todo es nuevo para vos, todo te motiva.
Tenes la mirada llena de paz, la inocencia se ve en tu cara, tan así que quisiera alejarte de la cruel realidad.
A veces me gustaría tener la vida solucionada para no tener que estar tantas horas lejos de vos, para hacer las cosas que solíamos hacer antes, pero las circunstancias ya no lo permiten.
Otras veces pienso que es lo mejor para dejarte crecer y para madurar yo también.
Solo espero de vos que tengas una vida feliz, que seas lo que quieras, que elijas una herramienta para tu futuro, pero hagas lo que hagas, que sea lo que te haga feliz, nunca te voy a pedir que seas lo que yo quiera, siempre sé vos, para mi va a estar bien mientras seas feliz.
Siempre voy a estar acá para apoyarte, para mimarte y para consolarte, y aunque quisiera que no sufras nunca, cuando te pase, yo voy a estar, voy a intentar aliviar tu dolor.
Me pregunto que voy a hacer cuando me preguntes ciertas cosas ¿Qué te voy a decir? ¿Cómo te explico? No se, realmente no lo sé. Quisiera evitarte el dolor de saber ciertas cosas que no sé si vas a entender.
Nosotros solo seguimos el curso de nuestras vidas, como las agujas del reloj, vos seguís creciendo, yo trato reseguir viviendo.
Hijito mío, el día que me dé cuenta que llegaste a ser un hombre, voy a llorar, sabiendo que me vas a dejar. Voy a sufrir sabiendo que se van a terminar nuestras tardes de juegos y caricias. Pero nunca te vas a enterar de ello, solo te voy a sonreír y te voy a desear suerte en la vida.
Por vos vivo y solo quiero darte una vida tranquila y normal, solo te falta crecer para ser libre, pero yo voy a estar acá siempre y mi corazón se va a ir con vos cuando te alejes.

No hay comentarios: