sábado, 22 de diciembre de 2007

Al rey de mi vida, mi papá

Ahora que se acercan las fiestas y hay que estar en familia es cuando mas te extraño, cuando mas me haces falta, a todos los que te lloramos. No logro entender que es lo que hay que festejar ahora que no estas, no puedo creer aun que esa copa de sidra de mas en la mesa este año sea para vos también, junto a todos los que nos faltan.
Justo ahora que tendría que festejar el segundo año de vida de mi hombrecito ya no estas, te arrancaron de mi vida, y te privaron de verlo crecer. Va a ser el cumpleaños mas triste para mi y peor las fiestas, las odio, no tengo nada por que brindar ahora, yo te quiero a vos acá, solo eso.
Solo pienso en vos y solo de vos hablo, ya que siempre fuiste el hombre de mi vida, el único que jamás me traicionaría, el que siempre me protegió, hasta el último día de vida.
Gracias por ser el mejor padre que pude tener, gracias por darme un futuro, una formación, una enseñanza de vida. Gracias por ser mi ejemplo, un modelo a seguir.
Gracias por enseñarme a luchar, en todo sentido, y a aguantar cuando hace falta.
Gracias por cuidarme en todo sentido, por apoyar mis proyectos, por bancarme siempre, y por darle amor a tu nieto, el mas puro amor.
Te agradezco de por vida por todo lo que hiciste por mi, pero por lo que nunca te voy a agradecer es por haber dado tu vida por mi, sabé que yo hubiese preferido estar donde estas vos ahora, me lo merecía yo quizá, pero no vos, siempre fuiste inocente de todas mis malas decisiones. Sinceramente esa noche morí a tu lado, ya nunca mas voy a volver a ser yo, me fui para siempre con vos a donde sea que estés.
Siempre fuiste mi héroe, pero ahora me odio de por vida por que por mi culpa estas donde estas hoy, y todos me lo recuerdan siempre (como si yo no lo hiciera cada día de mi vida).
Ahora que no estas, te quiero pedir perdón y no se como hacerlo, se que te fallé y que no cumplí tus expectativas, pero mas aun te pido perdón por no poder ayudarte cuando mas me necesitaste, no pude volver a mirarte a los ojos. Nunca te dije cuanto te amo.
Perdón PA siempre te voy a extrañar.

martes, 11 de diciembre de 2007

Sueños y nada mas.

De vuelta a la vida real, la misma rutina, la misma gente a mi alrededor. Todo parece monotono ahora que ya no estas aca.
Quisiera poder irme con vos, seguirte hasta tu realidad, ser parte de ella. ¿esto sera posible? ¿como podremos soportar el hecho de seguir asi?
¿como sigo mi vida luego de haber tenido la experiencia de tenerte a mi lado, de saber lo maravilloso que seria esto que es tan imposible hoy?
Odio al destino por haberme hecho esto de tenerte tan lejos de mi, por haber hecho que tubieramos tantas cosas en comun, pero vidas tan distintas.
Maldito sea el tiempo que sigue su curso, que hizo que se termine nuestro encuentro "familiar", que hace que los dias me pesen mas aún cuando se que falta mucho para volvernos a ver.
Y solo pienso en lo lindo que seria compartir mi vida con vos, tener un plan, metas en comun, y pasar los dias tratando de vivir lo mas tranquilos posible, nosotros y los nuestros.
Para la vida no creo que sea mucho pedir, para nosotros lo mas anhelado.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Dulce principe

Hoy estas conmigo, te tengo aca para mi. No quiero dejarte ir. La vida parece mas dulce a tu lado, los dias me sientan mejor si cuento con tu presencia, no es tan larga la noche, no es tan triste la vida, todo es mejor a tu lado amor.
Hermoso es despertar y desayunar con vos, tener tus besos y tus abrasos todo el dia, escuchar tu dulce voz diciendome que me amas entre otras hermosas palabras.
Cuanto te amo, no se como describir todo lo que siento por vos, no se decirte cuanto te amo, por que es infinito mi amor, o yo lo siento asi...
Se que esta carta es un poco cursi, pero es para vos mi principe.
Solo se que no quiero que te vayas, por que solo a tu lado soy completamente feliz. Se que tenes tu vida lejos de mi, a lo cual me resigno, solo me queda esperar lo que me depare el destino en cuanto a lo nuestro. Pero sabé que estoy siempre a tu lado a pesar de todo y todos.
Por que te amo, te siento, te quiero y siempre te voy a apoyar, soy tu princess amor mio, estoy con vos siempre...

viernes, 30 de noviembre de 2007

Principito.

Jueves, mi día favorito, un día solo nuestro. Solo 24 horas que no se como estirar, para estar más tiempo con vos, hijo.
Te veo dormir en nuestra cama y pienso, en todo lo que nos tocó vivir ¡estamos juntos todavía! ¡Estamos vivos aún!!!.
Vos sos como siempre te soñé, sos como quiero que seas, sos vos.
Tan dulce que no sé como describirte, ni como decirte cuanto te amo.
¿Como no amarte? Si llenas mis días de felicidad con solo tres palabras: “mami te amo” ó “mami te extrañé”.
Me encanta verte jugar, explorar, descubrir el mundo que te rodea. Todo es nuevo para vos, todo te motiva.
Tenes la mirada llena de paz, la inocencia se ve en tu cara, tan así que quisiera alejarte de la cruel realidad.
A veces me gustaría tener la vida solucionada para no tener que estar tantas horas lejos de vos, para hacer las cosas que solíamos hacer antes, pero las circunstancias ya no lo permiten.
Otras veces pienso que es lo mejor para dejarte crecer y para madurar yo también.
Solo espero de vos que tengas una vida feliz, que seas lo que quieras, que elijas una herramienta para tu futuro, pero hagas lo que hagas, que sea lo que te haga feliz, nunca te voy a pedir que seas lo que yo quiera, siempre sé vos, para mi va a estar bien mientras seas feliz.
Siempre voy a estar acá para apoyarte, para mimarte y para consolarte, y aunque quisiera que no sufras nunca, cuando te pase, yo voy a estar, voy a intentar aliviar tu dolor.
Me pregunto que voy a hacer cuando me preguntes ciertas cosas ¿Qué te voy a decir? ¿Cómo te explico? No se, realmente no lo sé. Quisiera evitarte el dolor de saber ciertas cosas que no sé si vas a entender.
Nosotros solo seguimos el curso de nuestras vidas, como las agujas del reloj, vos seguís creciendo, yo trato reseguir viviendo.
Hijito mío, el día que me dé cuenta que llegaste a ser un hombre, voy a llorar, sabiendo que me vas a dejar. Voy a sufrir sabiendo que se van a terminar nuestras tardes de juegos y caricias. Pero nunca te vas a enterar de ello, solo te voy a sonreír y te voy a desear suerte en la vida.
Por vos vivo y solo quiero darte una vida tranquila y normal, solo te falta crecer para ser libre, pero yo voy a estar acá siempre y mi corazón se va a ir con vos cuando te alejes.

martes, 27 de noviembre de 2007

Mi pequeño nuevo mundo.

Sólo mirando por la ventana que dá a la calle puedo apreciar la belleza de mi ciudad. Acá donde la vida es tan tranquila, donde las avenidas son anchas y arboladas, donde las plazas son completamente decoradas con flores y tan cuidadas por su gente; Veo la segunda oportunidad que me dió la vida, es el lugar ideal, es donde siempre quiero estar, es donde me hubiera gustado comenzar mi historia, para tratar de que no sea una triste historia más.
En este extraño lugar me siento aceptada, querida y respetada, y no entiendo por qué pero siento como si hubiera nacido acá, ya que todas mis tardes son soleadas y tengo un nuevo hogar, donde buscar la felicidad perdida.
Gracias pequeña y dulce ciudad, gracias por ser "un lugar para vivir toda la vida".

lunes, 26 de noviembre de 2007

Amor a la distancia.

Amor lejano, tan anelado, tan esperado. Mis dias y mis noches son tuyas. Solo te espero, te pienso y te recuerdo; Te siento cerca, más cerca que nadie, siento tu calor apesar de la distancia, del tiempo y de la vida misma. Solo vós sabes entender las heridas de mi corazón aun sin conocer del todo mi pasado. No necesito explicarte nada, vos sabes lo que pienso sin que te lo diga, me conoces poco, pero a la vez demasiado.
Unicamente a tu lado no temo a nada, siento tu protección, y tu apoyo sentimental es vital para mi, sabes las palabras justas para conseguir mi calma.
Apesar de todo esto siento no puedo estar a tu lado, la realidad no me lo permite, me desespera la tristeza de no tenerte conmigo, solo quiero estar ahi donde me nesecitas, donde podemos proyectar, ni se donde es pero ahi quiero estar con vos.
Solo nos queda esperar quizá algun dia podamos encontrar la solucion a nuestra triste realidad.
Antes de morir en el intento, ántes de llegar a la locura que produce esta distancia tan cruel.

Holas

Bueno en principio gracias por visitar este intento de blog, como es la primera vez que abro uno ni se qué hacer con el.
La idea principal era que sea algo romántico, pero prefiero que sea algo mas bien dedicado a reflexionar sobre las vueltas de la vida.
Antes que nada aclaro que no se nada de literatura, nada de eso, solo escribo cartas a título personal y decidí publicarlas, asi que agradecería que luego de leer dejen su sincero comentario, sincero pero repetuoso.
Gracias y bienvenidos.
Dess